Galletas de avena sin azúcar

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Tenéis a veces ganas de algo dulce pero no queréis comer mucho azúcar? Esta receta será ideal y además es súper fácil. La base son los copos de avena y el plátano machacado. Luego podéis añadir lo que os apetezca. La dulzura de las galletas viene dada por los dátiles (son ricos en potasio, vitaminas del grupo B y fibra) Esta versión es vegana pero para añadir más proteínas podéis agregar un huevo ecológico. Por qué es bueno comer los copos de avena? Podéis leerlo aquí klick

Ingredientes:

-3 vasos de copos de avena

-2 o 3 plátanos

-1, 2 cucharadas de manteca de cacahuetes

-frutos secos y nueces. En este caso 4 dátiles, pasas, avellanas, nueces, salvado de trigo, semillas de lino, sesamo, pepitas de calabaza. Esta es solo una sugerencia, y solo vuestra imaginación es el límite.

Preparación:

Machacamos los plátanos con un tenedor. Cuanto más maduros mejor, si tenéis algunos con manchitas marrones serán perfectos. Cortamos los dátiles y las nueces a trozos más pequeños y lo mezclamos todo bien. Calentamos el horno hasta 200 Cº. Colocamos la masa en el papel de horno dándole la forma deseada. Horneamos más o menos 15 min hasta que tengan el color doradito.

¡Que fácil!

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